La comunicación escrita de una
empresa.
La comunicación escrita particularmente en
una empresa es muy esencial para trabajar ya sea en una micro o macro empresa,
si bien es cierto la comunicación escrita parte del trabajo dia a dia pues esto
nos ayudara a expresarnos de manera correcta, siendo asi con los siguientes
puntos:
ü
Clara
ü
Sencilla
ü
Breve
ü
Completa
Pero, ¿Qué queremos decir? ¿Cómo decirlo? Son
preguntas que nos cuestionamos al momento de expresamos mediante los distintos
medios de comunicación escrita que existen para eso es importante señalar la
estructura de la carta que son: Introduccion, cuerpo y conclusión; muchas de
estas cartas también tienen algunas de las abreviaturas más comunes usadas.
Algunas
normas de redacción básica.
Normas
básicas de redacción.
Claridad y orden:
Ø Elementos
de la frase.
Ø Orden
de las palabras y construcción de la base
Ø Unidad
de propósito.
Ø Coherencia
y claridad en los párrafos.
Precisión en el empleo del lenguaje:
Ø Uso y
abuso de la voz pasiva.
Ø Uso y
abuso del relativo.
Ø Uso y
abuso de ciertas palabras.
En conclusión se puede tener una muy buena comunicación
escrita de si sigues los tips que te hemos dado, sin duda alguna es
imprescindible en la empresa, hogar, u oficina pues una buena comunicación escrita
también conlleva una buena interpretación del receptor
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